Corrientes

CORRIENTES: Gustavo Valdés Ratificó Que El “Bono De Fin De Año” Se Pagará Junto Al Aguinaldo

“Yo también estoy ansioso porque necesitamos saber qué ingreso tendrá la Provincia desde Nación. Pero nosotros vamos a cumplir todos los compromisos salariales”, sostuvo.

Sobre la obra pública, Gustavo Valdés, expresó: “eso tiene que responder Nación, es una decisión de Nación que estén suspendidas las obras, vamos a seguir invirtiendo en escuelas públicas, porque si no es difícil el acceso a la educación”.

A su vez, del bono de fin de año, el Gobernador, afirmó: “quiero saber cuánto le va a ingresar a la provincia, y así definir de cuánto será el bono, vamos a estar definiendo lo que va a estar complementando con el aguinaldo”.

Al mismo tiempo, destacó: “cuando tengamos con exactitud lo vamos a dar a conocer”.

En ese mismo sentido, el primer mandatario, dijo: “vamos a estar en la asunción de Zdero y Milei”.

Por otro lado, de la canasta navideña, Gustavo Valdés, indicó: “sí, claro, eso es habitual”.

Respecto de los gobernadores de Juntos por el Cambio, el primer mandatario, manifestó: “vamos a seguir los diez gobernadores de Juntos por el Cambio, hay incorporaciones así que vamos a poder trabajar con todos, muy cerca del Senado de la Nación y cámara de Diputados, para ver qué pautas tiene la nueva argentina”.

Asimismo, de las elecciones en la UCR, el Gobernador, afirmó: “hay que tener una presidencia de la UCR renovado, todos los que son delegados pueden ser candidatos, pero solo uno es presidente”.

Por último, el primer mandatario, mencionó: “tenemos el gobierno ordenado y vamos a cumplir con los sueldos ordenados hasta el último día de gestión”.