Cultura

MUSICA: Beyoncé Sorprende A Sus Fans Con Su Nuevo Single “My House”

 “MY HOUSE” fue producida y escrita por la mismísima Beyoncé y The Dream, y aparece en los créditos al final de la película RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCE, que ya está disponible en las salas de Argentina y el mundo.

La canción es dinámica, con un ritmo de dos partes y varias capas que transita sin esfuerzo entre una vibra fuerte de viento/tipo banda de marcha y un ritmo más sintético y enérgico inspirado en la música house, evocando los sonidos encontrados en RENAISSANCE

El lanzamiento de “MY HOUSE” coincide con el estreno en LONDRES de su película RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCE. La película es una experiencia teatral de concierto que está lista para llegar a miles de cines en todo el mundo hoy mismo. Beyoncé anunció oficialmente la película a través de un avance en sus redes sociales el 2 de octubre, seguido del Avance Mundial el 9 de noviembre y el Avance Oficial lanzado el 23 de noviembre. Beyoncé apareció el pasado fin de semana (25 de noviembre) en el estreno de su propia película en Los Ángeles, donde la asistencia de estrellas y la mirada íntima al proceso de la gira de Bey atrajeron cobertura en todos los principales medios, incluyendo The New York Times, Variety, The Hollywood Reporter, LA Times, y mucho más.

Este es un increíble cierre para el 2023 de Beyoncé después de haber iniciado la GIRA MUNDIAL RENAISSANCE el 10 de mayo en Estocolmo y haber concluido la gira en Kansas City el 1 de octubre. A lo largo de 56 shows, Beyoncé mantuvo la atención del mundo con la producción innovadora, disposición y ejecución del espectáculo. Los fanáticos se presentaron elegantes y plateados, generaron tendencias mundiales y crearon un mundo donde todos podían ser auténticos en cada espectáculo. Con esto, la GIRA MUNDIAL RENAISSANCE se convirtió en la gira con mayores ingresos de la historia realizada por una artista femenina. Beyoncé lanzó RENAISSANCE el 29 de julio de 2022, y el mundo aún no se ha recuperado. El álbum tiene más de 5.5 mil millones de reproducciones en todo el mundo y es certificado platino por la RIAA, debutando en el puesto #1 en 12 países, incluyendo el Reino Unido, Australia/Nueva Zelanda, Francia y Canadá. Con RENAISSANCE, Beyoncé también se convirtió en la primera artista en la historia en debutar en el puesto #1 en el Billboard 200 con cada uno de sus primeros siete álbumes de estudio.