Policiales

SAN MARTIN: En Allanamiento Incautan Tres Plantas De Marihuana

Ayer, en horas de la siesta, los agentes de la Comisaría General San Martin, conforme una orden otorgada por el Juzgado de Garantías Local y en presencia de la ayudante Fiscal, procedieron a la requisa de una vivienda ubicada en el barrio Industrial por calle Ceferino Codutti, por una causa investigada “Supuesto Robo con Arma de Fuego”.

Una vez en el lugar, realizaron la verificación del inmueble, no lograron dar con el presunto autor del hecho investigado y elementos de interés en la causa. Pero, constataron que en el patio existían tres plantas, posiblemente de Marihuana. Por ello, solicitaron presencia del personal de la División Operaciones Droga Interior San Martin, quienes realizaron las pruebas de campo, arrojando como resultado positivo a Cannabis Sativa (Marihuana).

Con intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1, dispuso que las tres plantas sean secuestradas como impostergables y que la propietaria del inmueble sea notificada de la “Supuesta infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes”, quedando en libertad.