Cultura

MUSICA: Enez 4R Presenta Su Nuevo Single “Gitana” Junto A Yami Safdie

Patricio Nahuel Gimenez, conocido como Enez 4R viene creciendo a pasos firmes dentro del ambiente musical. Luego de haber sido telonero de Tiago PZK durante el “Portales Tour”, el pasado jueves 30 de noviembre fue telonero del show de Quevedo en un Movistar Arena agotado. Allí interpretó temas de su EP “Simetría”, entre ellos “Interesante”, “Pasaporte” y “Ex (ft. Tiago PZK y Rusherking)”. Asimismo, presentó “Donde Nos Conocimos” por primera vez en vivo, y dio un adelanto exclusivo de “Gitana”.

Yami Safdie, es una artista y compositora argentina que viene rompiendo con los estándares clásicos de composición. Recientemente lanzó su segundo álbum de estudio “SUR” donde mezcla sonidos autóctonos de argentina y latinoamérica con sonidos pop y urbanos. En esta oportunidad trae su versatilidad para adaptarse a todos los estilos musicales.

Gitana es la nueva propuesta musical de Enez que da lugar a nuevos sonidos a los cuales el artista argentino sabe adaptarse de manera increíble. Con rimas que encajan de forma perfecta con los beats gitanos del tema, su voz se fusiona sin problemas con la de Yami Safdie, el aporte indicado para coronar este lanzamiento.

Este nuevo lanzamiento llega con videoclip incluido dirigido por Ornedevir y Guido Morán. Con una estética amarilla y dorada el video es un reflejo claro de la temática de la canción. En el mismo se ve a ambos artistas cantando juntos e individualmente, con bailarines que siguen el ritmo gitano.