Policiales

CHACO: Caminera Detectó 56 Alcoholemias, Realizó Intervenciones,Labró 316 Actas Por Infracciones Varias

El operativo dio inicio sobre Ruta N° 11 y Ruta Nacional 16, donde realizaron operativos de de acompañamiento a fieles con motivo de la celebración en la Parroquia Santuario Inmaculada Concepción. En Ruta 16 km 13,5 en Avenida Sabín y Cacique Ñaré y en Ruta Nacional N° 11 Km 1014, Avenidas Castelli y Chaco, Av. Sarmiento N° 800 al 2500 realizaron operativos de control e identificación de personas y además de concientización vial a conductores de vehículos de diferentes portes. En la Ruta Nacional 16 kilómetros 2,5 B° San Pedro Pescador realizaron tareas de observadores Viales y servicio de prevención de Siniestros viales.

En Sáenz Peña, agentes viales secuestraron un arma de fuego a un conductor en puesto de control Ruta N°95 km. 1115. En el Puesto de control Makallé retuvieron la carga de un camión que transportaba carbón vegetal por irregularidades, en ruta N°11 Km 1041 una carga de transporte de residuos sólidos, Afip ordenó demora e interdicción y en Ruta N°16 km 318 camión transportaba postes de quebracho colorado, la Dirección de Bosques del Chaco, dispuso se proceda la retención del vehículo y el secuestro de la carga a la Ley N° 2079-R. 

El Domingo o por la noche recuperaron una motocicleta marca Honda modelo Biz de 125 cilindradas, en la cual persistía pedido de secuestro del año 2020 a solicitud de la comisaría 1° Juan José Castelli por Supuesto Hurto.

Por tal motivo, trasladaron el rodado junto con su conductor hacia la comisaría jurisdiccional para fines legales correspondientes.

CÁPSULAS DE SEGURIDAD VIAL

El sábado y Domingo realizaron operativos y capsulas de acompañamiento, además realizaron desvíos y regulación de tránsito en Cámara de Diputado hasta Casa de Gobierno por toma de Juramento del Gobernador Electo y de autoridades electas del Municipio en el salón del Domo de Centenario. 

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIA

En toda la provincia se incautaron 14 motocicletas por infracción al Código de Faltas. Se labraron 316 infracciones.

En total se registraron   7 siniestros, 5 leves y 2 de carácter fatal en Ruta Provincial N° 6 de Villa Berthet.