Corrientes

CORRIENTES: Detienen A Un Joven Acusado De Asesinar A Su Padre De Una Puñalada

Un joven de 21 años fue detenido en la ciudad correntina de Santo Tomé acusado de asesinar de una puñalada a su padre tras una discusión familiar, informaron este domingo fuentes policiales.

Se trata de Taizon Enzo Manuel Acuña (21), quien fue capturado por personal policial de la Comisaría Primera de Santo Tomé al ser señalado como el autor del crimen de su progenitor Carlos Acuña (45), un empleado de maestranza de la fundación universitaria Barceló en Santo Tomé.

La detención del joven tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Juan Martin Sáenz al 500 del barrio Villa Calma de Santo Tomé, donde los hechos se desencadenaron tras una discusión entre ambos.

Según presumen los investigadores, Taizon tomó un cuchillo durante el altercado y se lo clavó en el muslo a su papá, quien debió ser trasladado al hospital San Juan Bautista, donde finalmente murió en las primeras horas de esta madrugada como consecuencia de las heridas sufridas.

Los voceros señalaron que, además de detener en el domicilio a Taizon Acuña, los uniformados secuestraron la presunta arma homicida, que fue puesta a disposición del fiscal interviniente, Facundo Cabral.

Fuente: Télam