Chaco

CHACO: El Directorio Del IPDUV Y Referentes De Las Cámaras Empresarias Planificaron Agenda Conjunta Para 2024

El Directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) se reunió, este viernes, con representantes de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) Seccional Chaco, y de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Constructoras (APyMEC), con el objetivo de trazar una agenda de trabajo conjunto para el 2024.

En la oportunidad, se analizó el avance de obras y se diagramaron políticas habitacionales para el próximo año. “Escuchamos sus inquietudes respecto de la actual situación y comenzamos a planificar el trabajo conjunto a desarrollar durante 2024”, puntualizó el titular del IPDUV Fernando Berecoechea.

“Confiamos en las empresas chaqueñas y coincidimos con el gobernador Zdero respecto a que necesitamos un empresariado fuerte, que nos acompañe en esta tarea de resolver la problemática habitacional de la provincia”, agregó.

Participaron de las reuniones los vocales del IPDUV Diego Gutiérrez y Daniel Monti; el presidente de la CAC, Alejandro Salgado, y el titular de APyMEC, Henry Kunze.