Policiales

SÁENZ PEÑA: Una Mujer Habría Prendido Fuego A Su Pareja Por Celos

Un grave episodio ocurrió en la noche de este domingo en el barrio Reserva Este de la localidad de Sáenz Peña y resultó con un hombre de 45 años con importantes quemaduras en todo su cuerpo.

Según denunció la víctima de la agresión, pasó la jornada del domingo en compañía de su pareja, una mujer de 42 años. Ambos almorzaron juntos, ingirieron bebidas alcohólicas y luego él decidió acostarse a dormir una siesta.

Fue en ese momento, según detalló el hombre, que su mujer revisó su teléfono celular y encontró “supuestas pruebas de infidelidad”. Ante esto, la mujer habría reaccionado de forma violenta rociándolo con alcohol y prendiéndolo fuego mientras dormía.

El lesionado explicó que logró apagar las llamas y pidió auxilio a un amigo para que lo trasladara al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Alrededor de las 20:00 horas, el hombre arribó al hospital por sus propios medios, pidió ser asistido, y detalló lo que había sucedido al personal policial de la Comisaría Primera. Allí, el herido de 45 años fue diagnosticado con “quemaduras de primer grado en región de cara anterior del tórax, abdomen, pelvis, región genital, ambos brazos y ambos antebrazos”. Luego de ser atendido, es dado de alta médica.

En tanto, intervino el Equipo Fiscal N° 03, a cargo de Marcelo Fabián Soto, quien dispuso no intervenir hasta saber el diagnóstico de las lesiones. Hasta el momento, no se informó si la presunta agresora fue detenida.

Fuente: MasContenidos