Corrientes

CORRIENTES: Valdes Destacó El Diálogo Con El Presidente Para “Impulsar Cambios”

Gustavo Valdés se pronunció tras el encuentro que mantuvo este martes junto a gobernadores y el jefe de Gobierno porteño con el presidente Milei, donde abordaron “la frágil situación socioeconómica del país”, según indicó en sus redes sociales. 

El gobernador radical de Corrientes, Gustavo Valdés, ponderó este martes la reunión que mantuvo junto a los mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el presidente, Javier Milei, y manifestó que “a partir de este momento” queda abierto “un canal de trabajo y diálogo” para “impulsar los cambios que necesita la Argentina”.

“En el encuentro de los gobernadores con el presidente de la Nación, @JMilei, abordamos la frágil situación socioeconómica del país”, escribió Valdés en sus redes sociales.

Además, destacó que “a partir de este momento, queda abierto un canal de trabajo, diálogo y acuerdos para impulsar los cambios que necesita la #Argentina”.

Valdés se pronunció de ese modo tras el encuentro que mantuvo este mediodía junto a gobernadores y el jefe de Gobierno porteño con el Presidente.

En esa reunión, Milei pidió el apoyo de los gobernadores para los proyectos de ley que enviará al Parlamento con el fin de transformar la economía y eliminar el déficit fiscal, mientras los mandatarios se mostraron preocupados por la caída de la coparticipación y ocho de ellos aclararon públicamente que “la reversión del Impuesto a las ganancias no sería el camino adecuado” para asegurar el equilibrio de las cuentas provinciales.

Milei recibió en la Casada Rosada a los gobernadores de las 23 provincias argentinas y al jefe del Gobierno porteño en la primera reunión de este nivel desde su llegada al poder, el pasado 10 de diciembre.