Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Desde Hoy, Papá Noel Vuelve A Recorrer La Ciudad

Es así que durante la tarde de hoy viernes 22 de diciembre estará recorriendo desde la rotonda de avenida San Martín y Maipú, pasando por las avenidas San Martín, Diagonal Eva Perón, España, Castelli, Nicolás Rojas Acosta, Soberanía, Mosconi, Tatané, y 9 de Julio. 

Para seguir por la rotonda de Villa Forestación, avenida Gaboto, avenida Laprida, Villa Rossi, avenida Laprida y Fray Mocho, donde se llegará a la Plaza Sarmiento. Pero además no solo estará Papá Noel en la Plaza, te recordamos que el equipo de Cultura y Turismo tiene una propuesta para toda la familia, a partir de las 19 horas. 

Se podrá disfrutar del ballet de María Teresa Porfirio que van a interpretar un fragmento de la emblemática obra Cascanueces, además se contará con la participación del ballet del Centro Cultural La Flota, las danzas árabes estará a cargo de Shei Estudio, los villancicos serán interpretados por el Coro del Santuario Inmaculada Concepción de Barranqueras junto al dúo Los Amores y el show de comparsa que hará bailar a todos, será al ritmo de Disco Samba.

Con feria de emprendedores, y se esperan sorpresas para compartir el espíritu de la navidad entre todos.