Policiales

LOS FRENTONES: Con Camiones Y Tractores Se Llevaban Madera De Un Campo Ajeno

El miércoles los agentes rurales recibieron un llamado de urgencia ya que, en el Establecimiento Don Carlos (a 10 kilómetros al sur de Los Frentones), varias personas sustraían madera del predio de un hombre de 36 años sin ningún permiso. En el lugar se toparon con un hombre de 28 años, sus hijos, dos camiones, un tractor y rollos de quebracho. El ciudadano terminó aprehendido y este viernes se incautaron 53 rollos más.

Cerca de las 22 del miércoles los agentes de la Sección Rural de General Pinedo, Pampa del Infierno y Pampa Guanaco fueron hasta el lugar solicitado. Allí se toparon con un hombre de 28 años con sus dos hijos de 6 y 9. También hallaron dos camiones, un tractor y tres rollos de quebracho colorado. Todo fue incautado.

Posteriormente, revisaron una casa de chapa cinc que estaba en el predio en cuestión y notaron la falta de 4 ventanas, dos puertas y un aire acondicionado. Por tal motivo, el ciudadano de 28 años terminó aprehendido por la causa de “Supuesto Hurto Agravado”. Se dio intervención a la Unidad de Protección Integral para el resguardo de sus hijos.

Hoy siguieron los rastrillajes en la zona y los rurales hallaron un total de 53 rollos quebracho colorado y una de las ventanas. La investigación continúa para dar con el resto de objetos.