Policiales

RESISTENCIA: El Jefe De Policía Recibió A Los Agentes Que Impidieron Un Robo Millonario

Esta mañana, en el Departamento Central de Policía ubicado en la avenida 25 de Mayo al 1420, el Jefe de la Policía Comisario General   Fernando Javier Romero, recibió en su despacho a los agentes de la Comisaría Primera de Resistencia y de la Dirección Investigaciones Complejas que impidieron el robo a la financiera, el día viernes a las  .

“Desde la cúpula policial y del Ministerio de Seguridad, reconocemos el valor y el coraje que tuvieron nuestros camaradas para poner a salvo las vidas de las personas que estaban en ese lugar, proteger los bienes de los ciudadanos y detener a aquellos que infringen la ley, cumpliendo la misión que se nos otorga a todos los policías” expresó el Jefe de Policía.

También resaltó “una vez más queda demostrado el trabajo en conjunto, el compromiso y el excelente desempeño al momento de avasallar con los hechos delictivos. Por ello nada más que palabras de agradecimiento por el acompañamiento a esta conducción”.

Los agentes de la Comisaría Primera y la Dirección Investigaciones intervinieron en un robo en proceso en Arturo Illia N° 1056, allí detuvieron a tres sujetos armados, secuestraron pistolas calibre 45 e impidieron el robo millonario.