Chaco

CHACO: Es Hincha De Boca Pero Se Suma A La Locura Por El Diablito Echeverri

Como ya es costumbre, cada vez que Claudio “Diablito” Echeverri visita su casa natal en Villa Río Negro en Resistencia, una multitud se convoca en el barrio para conseguir un saludo o una foto con el mediocampista chaqueño que está a punto de sellar su vínculo con el Manchester City. Este es el caso de Juan Román Knaus, un joven que aunque es hincha de Boca, idolatra a Echeverri.

“Lo re admiro y es mi ídolo”, expresó Juan Román en una entrevista a Chaco Tv, al indicar que el 25 de diciembre logró regalarle un dibujo que realizó inspirado en el jugador. En la oportunidad, pudo sacarse fotos y recibió la camiseta de River firmada por el Diablito.

“Soy hincha de Boca”, aclaró, pero aseguró que es fanático y seguidor de todos los partidos de Echeverri. Juan Román -al igual que Claudio- tiene 17 años y dibuja desde los 8 años. En su dibujo, inmortalizó al Diablito con la camiseta número 10 que vistió en los partidos Campeonado Sudamericano de Fútbol Sub 17, en cual se consagró como el máximo goleador del torneo. Al ser consultado sobre la decisión de Echeverri de irse al futbol europeo, Juan Román deseó que sea lo mejor para él.