Policiales

CHACO: Dos Adolescentes Demorados Por Presuntos Participes En Robos Pirañas

Se trata de dos jóvenes, uno de 18 y otro de 17, siendo el mayor notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Tentativa de Robo a Mano Armada”, Supuesta Infracción Artículo 289 Inciso 3 C.P.A” y “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Ambos sujetos eran investigados y buscados por los últimos casos de robos pirañas suscitados en los últimos días en la zona sur de la ciudad y en Barranqueras.

En un intento de robo ocurrido el 25 de diciembre de este año, los individuos fueron reconocidos por el damnificado, quien posterior al hecho, recibió amenazas e instigaciones con un arma de fuego por parte de los padres del menor de 17 años, para que no tome represalias sobre su vástago.

Por esto último, se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuestas Amenazas con Arma de Fuego”.

A todo esto, el personal de la División Sustracción Vehicular tomo el caso en sus manos y anoche en el barrio 13 de Diciembre interceptaron a los sujetos en una Honda Titán, color gris la que presentaba anomalías en el número de cuadro, siendo incautada.

Al estar, los agentes por finalizar el acta de secuestro y demora, varios vecinos de la zona señalaron que conocían a los demorados y que estos solían esconder lo que sustraían en un predio ubicado por avenida Soberanía Nacional y calle 25, hasta donde llegaron y hallaron dos motovehiculos que poseían pedidos de secuestro, siendo una Honda Twister CBX 250, color rojo y una Honda Wave, color negro, que había sido sustraída en las últimas horas en Ameghino y calle 12; este robo tuvo trascendencia a través de las redes sociales por la viralización de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

En consecuencia se procedió al  formal secuestro de los rodados, por ser de interés en las causas que se investigan.-