Policiales

CHACO: En Un Supermercado, Mechera Ocultó Varios Productos Entre Sus Prendas, Terminó Demorada

Ocurrió anoche alrededor de las 20, el encargado del comercio Chango Mas ubicado por la avenida Marconi solicitó la colaboración de los efectivos policiales.

Al llegar se entrevistaron con el ciudadano de 40 años, informó que mientras observaba las cámaras de seguridad vio a una mujer que escondió entre sus prendas de vestir varios cosméticos y productos de limpieza corporal. Indicó a los agentes las características de la ciudadana.

Minutos después, los uniformados la interceptaron en la entrada, impidieron que salga del comercio. Allí un personal policial femenino la llevó hasta el sanitario de clientes y les solicitó que exhiba lo que llevaba entre sus prendas y su bolso. Así descubrió que tenía escondido shampooes, acondicionadores, cremas para peinar, loción de tratamiento capilar, cremas de enjuague y un perfume. No pretendía pagarlos, entonces, procedieron al secuestro de los productos y a la conducción de la ciudadana de 21 años.

Radicó denuncia de lo ocurrido el encargado del comercio, y luego de las actuaciones la conducida fue notificada de su aprehensión por Supuesto Hurto a disposición de la fiscalía en turno.