Policiales

CHACO: Numerosas Intervenciones ´policiales Y Recupero De Bienes Sustraídos

En el marco de operativo de prevención de ilícitos y contravenciones, las comisarías de toda la ciudad agudizaron patrullajes y la comunicación entre los vecinos de los barrios para intervenir de inmediato ante posibles hechos delictivos. Gracias a ello se obtuvieron los siguientes resultados

La Comisaría Primera Resistencia Detuvieron a un hombre de 32 años que molestaba a los vecinos del barrio. La Comisaría Tercera detuvo a dos hombres de 29 y 30 años que ocasionaban desorden en la vía pública.

La Comisaría Quinta halló en el Barrio San Antonio una rueda de auxilio sustraída a una mujer. La devolvieron

En el barrio Don Bosco, la el servicio externo de la comisaría novena demoró a un joven que intentaba vender una Honda Wave Hurtada. Fue notificado de su aprehensión el rodado regresó a su dueño. Más tarde, por la avenida Leonardi, los uniformados detuvieron a un joven de 24 años con un cuchillo entre sus prendas de vestir.

Un joven de 20 años fue detenido por Supuesto Hurto, cuando intentaba vender una garrafa de 10 kilos buscada por la justicia en el Barrio los Teros. Intervino la Comisaría Duodécima.

La Comisaría Decimotercera detuvo a un joven de 27 años que bajo los efectos de alguna sustancia amenazó de muerte a sus padres. Fue puesto a disposición de la justicia.

El servicio externo de la zona portuaria secuestró un televisor de 43 pulgadas que había sido hurtado en un domicilio. Localizaron a su dueña y restituyeron su bien.

La Comisaría de Puerto Tirol también hizo lo suyo, demoró a un joven de 22 años que había sustraído un motor de agua. Además, también tenía una causa pendiente por la justicia. Fue notificado por Supuesto Robo y Supuesto Hurto.