Chaco

CHACO: Guillermo Moreno Visitara La Provincia

Durante la estadía del ex secretario de Comercio Nacional, se llevarán adelante reuniones estratégicas por sectores claves del desarrollo productivo de la comunidad como ser intendentes, empresarios y PyMES, rama femenina, gremios y militancia.

La convocatoria abierta será durante la última jornada que Moreno permanezca en Resistencia, donde se realizará un encuentro de «abrazo a la militancia».

Aunque gran parte de su agenda se dará en las ciudades de Barranqueras y Resistencia, también visitará la ciudad de Quitilipi donde también abrirá una ronda de reuniones con referentes locales de distintos sectores.

Una vez definida la agenda, el equipo organizador comunicará la misma para abrir espacio a la participación.

Guillermo Moreno es un empresario, político y economista argentino, secretario de comunicaciones entre 2003 y 2006 durante el gobierno de Néstor Kirchner, y de Comercio Interior desde el 2006 hasta el 2 de diciembre de 2013. T(gobierno de Cristina Fernández de Kirchner) hasta el 10 de diciembre de 2015.

Conduce el partido político Principios y Valores,​ fuerza política que se autodefine como peronista, aunque no guarda relación orgánica con el Partido Justicialista.