Chaco

CHACO: Chaqueños, Desde Pilar Buenos Aires, Realizan Un Pedido A La Titular Del INSSSEP

“Somos un grupo de afiliados, con asistencia médica en Hospital Universitario Austral, éste se encuentra ubicado a 60km de Capital Federal. Derivados por nuestra obra social, de diferentes patologías, todas complejas, algunas con riesgo de vida.

A través de la presente, queremos comunicar el desamparo que estamos sufriendo, hace ya un tiempo, desde el mes de diciembre, desamparo en cuanto a cobertura en farmacias, laboratorio, y otros, coberturas que debemos abonar sin ningún tipo de descuento.

Nos sentimos abandonados, desamparados, lejos de nuestros hogares, sin dinero en algunos casos. Al estar enfermos, se imposibilita aún más el poder realizar trámites o tener que afrontar estas cuestiones. Una persona enferma debe mantener calma y sentirse segura con respecto a su atención, cuidado y cobertura, pues las enfermedades se pueden agravar debido al estrés.

Es necesario que revean esta situación, que sepan que nos encontramos angustiados esperando una respuesta pronta, URGENTE, no abandonen a su prójimo, sepan contemplar

las situaciones, sean empáticos. Somos chaqueños que no podemos estar en nuestra provincia, hemos aportado muchos años a nuestra obra social”.