Policiales

SÁENZ PEÑA: Una Mujer Falleció En Choque Entre Moto Y Camioneta

En horas de la tarde, personal policial tomó conocimiento de un accidente tránsito en Avenida 33 y 24 del Barrio Piñeiro. Al arribar al lugar, efectivos observaron a una persona de sexo femenino ubicada decúbito dorsal, junto a ella, personal del servicio 107 del nosocomio local, junto a los mismos se hallaba una motocicleta de 110cc. Corven Energy. Se constató un segundo partícipe, una camioneta Ford Ranger, la cual era conducida por ciudadano de 71 años, quien adujo no poseer lesiones.

Personal del servicio 107 informó que dicha femenina no poseía signos vitales, retirándose del lugar. La misma fue identificada como Mariana Sosa.

Consultado fiscal turno, dispuso intervención personal del Gabinete científico, como así también personal de la Div. Medicina Legal. Posteriormente mismo estrado dispuso que ambos rodados sean entregados en el lugar y el  cuerpo de la occisa sea entregado sus familiares fines póstumos. En cuanto al conductor rodado de mayor porte, se le realice Alcohotest y luego sea notificado de imputación en libertad en la causa.