Policiales

CHACO: Secuestran Varias Documentaciones Y Un Arma De Fuego

El personal de la Comisaria Primera investigaba dos causas por Supuesta Tentativa de Robo y por Supuesto Robo, ocurrido días atrás. Luego de recabar información y a través del juzgado de Garantías allanaron dos domicilios.

En primer lugar en una finca ubicado por la calle Inspector Patiño y José Alsina de la ciudad de Resistencia, hallaron una ganzua metálico tipo “T”(herramientas utilizada para violentar la llave de encendido de la motos) y en tanto en el segundo inmueble ubicado por el Pasaje Farías-Barranqueras, detectaron una moto Guerrero, modelo G-110, con el número adulterado, luego una cedula de identificación de otro motovehiculo y 25 tarjetas varias de crédito y débito, de distintas entidades bancarias, Nuevo Banco del Chaco, Banco Hipotecario , Banco Santander Rio, Obra Social Insssep., PAMI y carnet licencia de conducir, con distintos nombres de propietarios. Además, hallaron un aire comprimido calibre 5.5, con modificación en su estructura original, adaptado para un cartucho de calibre 22.

La investigación continúa a fines de dar con los supuestos autores. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.