Cultura

MUSICA: Usted Señalemelo La Banda Del Momento Estará Por Punta Del Este, Córdoba, Su Mendoza Natal Y Buenos Aires

Con TRIPOLAR lograron llevar su sonido y su concepto a un nuevo nivel , para felicidad de sus fans de la primera hora y de los miles que se sumaron en esta nueva etapa. Desde su estreno, el disco fue acogido con elogios por todo el panorama de la crítica, valiéndole al trío su primera nominación a los premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum de Pop/Rock. Luego del lanzamiento de “Salto al Espacio ”, su primer single posterior al disco, el trío demuestra que no tiene intenciones de interrumpir este gran momento. Para sus fans expectantes, llega el anuncio de sus próximas fechas en diferentes ciudades de Argentina y un show en Uruguay el 20 de enero en Punta del Este, en el marco del Festival Medio y Medio.

Fechas:

13 enero – Parador Coca Cola en Mar del Plata

20 enero – Festival Medio y Medio en Punta del Este (Uruguay)

3 febrero – Festival Pandora en Mendoza

11 febrero  – Cosquín Rock en Córdoba

24 de febrero – Buena Vibra en Buenos Aires

29 febrero – Baradero en Buenos Aires

El anuncio se complementará en breve con aún más fechas en lo que serán shows para continuar celebrando la era TRIPOLAR, que además de representar un salto en cuanto al sonido, sin dudas representó un antes y un después en el vivo de la banda. Usted Señalemelo experimentó con diferentes formas de presentar su material nuevo: presentó el disco completo y en orden en una fecha con un escenario central en C Complejo Art Media, tuvo su primera sesión en la mítica emisora estadounidense KEXP, y luego continuó experimentando con la idea del escenario central y los shows envolventes para desembocar en su primer show en el estadio Luna Park que fue una fiesta 360 para todos los sentidos. Camaleónicos y poco afectos a repetirse, habrá que ver qué trama Usted Señalemelo para estas fechas en festivales tan emblemáticos de la cultura de la región.

Los shows sin dudas contarán con setlists completos donde continuarán brillando las canciones de TRIPOLAR, los materiales de sus primeros álbumes, y sin dudas, varias novedades. Seguramente Usted Señalemelo vuelva a apostar por sorprender en estas fechas que empezarán a delinear sus siguientes búsquedas sonoras: una oportunidad para ver a la banda del momento en el pico de su creatividad musical, estética y escénica.