Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Puso En Marcha El “Mega Operativo Preventivo De Seguridad”.

La municipalidad de Puerto Vilelas, a través de  la Secretaría de Seguridad Pública, Vial y Ambienta, Bomberos Voluntarios de Puerto Vilelas y personal policial, puso en marcha el Operativo  Preventivo De Seguridad vial en los accesos a la ciudad y en varios puntos de la Avenida San Martín.

Al respecto el Comisario local, Carlos Bogado, informó que en las primeras horas del operativo, se controlaron alrededor de 200 vehículos y que gracias a estos controles, lograron recuperarse 2 motocicletas  con denuncia de robo.

  INSEGURIDAD: 

El Arq Javier González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Vial y Ambiental expresó: “queremos recuperar la calle para los vecinos, para ello – en principio- tenemos personal municipal distribuido en todos los espacios públicos, esto sumado a los controles establecidos en los accesos  ayuda a prevenir y disuadir a quienes pretendan cometer un delito” .

” Queremos una gestión cerca del vecino, estableciendo tareas coordinadas con las comisiones vecinales y la comisaría, para poder hacer de nuestros barrios lugares seguros” finalizó.