Destacados Policiales

RESISTENCIA: Asesinaron A Un Joven De Un Disparo En El Rostro En Villa Río Negro.

La investigación está a cargo del equipo Fiscal N° 6, El Departamento Investigaciones Complejas y en el lugar trabajaron Personal del Gabinete Científico.
El hecho ocurrió anoche  las 22:15 aproximadamente, cuando los efectivos de la Comisaria Duodécima fueron informados por el sistema de Emergencias 911, que en el asentamiento Avalos II° del barrio Villa Rio Negro, habría una persona con herida de arma de fuego.
Rápidamente, se dirigieron hasta el lugar, donde constataron que un joven de 25 años, se encontraba lesionado en la zona de la cabeza. Por tal motivo, el lesionado y un familiar fueron trasladados en móvil policial hasta el Hospital “Julio C. Perrando”. Allí, lo examinaron médicos de turno, quien diagnostico “Herida de Arma de Fuego en rostro (Malar Derecho) se encuentra con ventilación mecánica e inestable”.
Posteriormente, el personal del Departamento Investigaciones Complejas, tras entrevistas con vecinos de la zona del hecho, se pudo determinar la identidad de los supuestos autores, que serían dos hombres conocidos del barrio.    
Seguidamente, personal del gabinete científico, procedió al secuestro de un arma blanca tipo machete, un palo de escoba con material de plomo, una esquirla material de plomo, que podría resultar de un proyectil.
Cerca de las 02:25, los efectivos pidieron saber que el joven de 25 años falleció a causa de “Herida De Arma De Fuego En Cráneo”.  La fiscalía en turno dispuso que se procure la aprehensión de los presuntos autores. Se hizo presente Medico Policial, quien luego de examinar el occiso, solicitaron trasladarlo hacia el IMCIF para la correspondiente autopsia