Destacados Policiales

CHACO: La Justicia Investiga Dudosa Muerte De Una Joven De Resistencia

La Fiscalía de Género investiga la misteriosa muerte de una joven de 24 años que ingresó descompensada al hospital Perrando el último domingo pasadas las 23. Se trata de Zoe Magalí Sandoval que fue trasladada hasta el nosocomio capitalino en un automóvil por dos jóvenes de 26 y 27 años.

De acuerdo al primer relato, los jóvenes precisaron que Zoe sufrió una descompensación en un departamento ubicado en calle Obligado al 841. Luego, debido a una descompensación, fue trasladada por L.O y E.D.V hasta el Perrando , donde ingresó a las 23.05. La doctora en turno  que la atendió diagnosticó “paro cardiorrespiratorio y maniobras de RCP” e informó su fallecimiento a las 23.15.

Posteriormente intervino el médico policial de la División Medicina Legal, quien recomendó una autopsia. El cuerpo fue trasladado hasta el Imcif para la práctica correspondiente.

INVESTIGACIÓN Y DECLARACIÓN

La causa está caratulada como “muerte dudosa”. Interviene la Fiscalía de Género. Los dos jóvenes y únicos testigos brindaron declaración testimonial. Por el momento, permanecen en libertad.

En el círculo familiar hay mucho hermetismo y por el momento no hubo declaraciones al respecto. Ayer por la noche se llevó a cabo el velatorio y último adiós a la joven.

Fuente: DiarioNorte