Policiales

PINEDO: Interceptan Camioneta Con 100 Kilos De Carne

Anoche personal de la División Operaciones Rurales General Pinedo, llevaban a cabo un operativo de prevención en camino vecinal al Sur de Los Frentones, con el objetivo de evitar abigeatos, hurtos robos de ganados e infractores a las leyes de bosques, caza y pesca.

Seguidamente, demoraron el paso de una camioneta conducida por un ciudadano de 46 años, llevando en la parte posterior del vehículo denominada cajuela, un nailon negro (silo de bolsa), el cual fue verificado, y allí los efectivos constataron que trasportaban producto cárnico, sin cadena de frio.

De esta manera, procedieron al secuestro de 100 kilos de producto cárnico, perteneciente a un animal vacuno categoría ternero, despostado en varias piezas, dos paletas, dos cuarto, dos costilla, una cabeza, cuatro patas y viseras.

Por tal motivo, con intervención de la Dirección de Ganadería de la provincia, procedieron al decomiso del producto cárnico y el conductor fue notificado de la supuesta infracción a la Ley Federal de Carnes N°22.375, por no contar con la documentación, permisos y trasladar lo faenado