Cultura

MUSICA: Louis BPM Estrena Nuevo Formato Con “Donde Sea #1: Buenos Aires”

Este sencillo inaugura un formato que recorrerá distintas ciudades, donde se lo ve fusionando R&B y Trap, en esta ocasión homenajeando a la ciudad de Buenos Aires. El tema llega con videoclip incluido filmado en una sola toma donde se lo ve al cantante de 18 años, recorriendo el icónico Barrio Chino de Belgrano ante la mirada curiosa de las distintas personas que se encontraban recorriendo el nuevo pasaje de la ciudad de Buenos Aires.

Con una voz inconfundible, Louis BPM viene construyendo una carrera musical a pasos firmes. Tal es así que ya ha llamado la atención y recibido el apoyo de artistas de talla internacional como Rauw Alejandro y Jay Wheeler, así como también artistas argentinos como Milo J, Tiago PZK y Duki.

 Junto con Hey López!, su hermano y productor, preparan un 2024 cargado de lanzamientos y nuevas versiones de “Donde Sea” con la intención de traspasar nuevas fronteras y poder recorrer el mundo gracias a su música. De hecho su último lanzamiento, “De La Calle” ya cosecha 300 mil reproducciones en YouTube.

“Poder ayudar a desarrollar a talentos como Louis y su hermano Anthony es para nosotros la esencia de nuestro trabajo. Somos muy afortunados de poder empezar a trabajar con él y lograr que alguien que viene desde tan lejos se sienta como en casa”, comparte Guillermo Castellani, Presidente de Warner Music Cono Sur.