Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Este Fin De Semana Se Realizará Un Torneo De Fútbol A Beneficio Del Club Confraternidad

El viernes 19 y sábado 20 de enero se realizará un torneo de fútbol infantil en el Club Confraternidad ubicado en el barrio María Cristina, destinado a categorías 2014/2015  – 2016/20172016/2017. Inscripción $2000, planillas $1000. El primer  partido es a partir  de las 17 hs (cupo limitados)

 Lo recaudado es a beneficio de los jugadores de Confraternidad que irán a competir en su primer torneo internacional:  la 7ma.”Copa Tostado”, que se disputará en Santa Fe,  la misma nació en 2017 y por su torneo pasaron equipos de seis países diferentes, de 20 provincias diferentes. Participaron Union y Colon De Sta. Fe, Atlético de Rafaela, Talleres De Cba. Lanus, Velez, Racing, San Lorenzo, Independiente, Nva Chicago, Boca Juniors, River Plate entre otros. Por el torneo pasaron muchos chicos que hoy son profesionales y jugadores de selecciones.

Con gran expectativa los chicos de club Confraternidad aguardan ansiosos el torneo y ya se encuentran trabajando para reunir fondos, al mismo tiempo hacen un llamado a los comerciantes locales a fin de colaborar con este humilde club del Barrio María Cristina de Barranqueras: “somos muy pocos los que representaremos a la provincia y los únicos de la ciudad de Barranqueras, por eso es importante la  solidaridad de todos a fin de reunir los fondos para cubrir los gastos” indicaron desde del club.