Policiales

RESISTENCIA: Dos Menores Detenidos Con Una Moto Robada

Efectivos de la Comisaria Segunda Resistencia lograron aprehender a dos jóvenes de 17 años con una motocicleta Honda Wave S 110c. que tenía pedido de secuestro por un robo a mano armada ocurrido en Puerto Tirol.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, alrededor de las 00:40, cuando los efectivos policiales que patrullaban por la avenida 25 de Mayo y Hernandarias observaron a dos sujetos que trasladaban a pie una moto sin patente.

Al intentar identificarlos, los sospechosos abandonaron el rodado y se dieron a la fuga por la avenida Hernandarias hacia la calle Juan D. Perón, donde se escondieron en un pastizal.

Con la colaboración de otro móvil policial, los agentes lograron demorarlos. Se constató que la motocicleta que la Honda Wave tenía pedido de secuestro desde el 12 de octubre de 2023, por una causa de robo a mano armada en Puerto Tirol, con intervención de la Fiscalia N° 1.

Finalmente, los menores junto a la moto fueron trasladados a la Comisaria de Puerto Tirol, donde quedaron a disposición de la justicia.