Policiales

CHACO: Policía Caminera En Controles Viales Secuestró 300 Kilos Productos Cárnicos

Esta tarde, en horas 18:00, agentes viales de esta Dirección General de Policía Caminera, realizaron un nuevo operativo de seguridad preventiva, vial y antinarcóticos, sobre Ruta Nacional N°11 km 1014, en conjunto con Departamento Canes y “Alis y Humma”, canes antinarcóticos que realizaron búsqueda de sustancias prohibidas.

En el operativo vial, se controló motovehículos, automóviles para la correspondiente verificación de las documentaciones exigibles para circular. 

Se realizaron controles de vehículos, documentación exigible, apertura de baúles, concientización vial a los conductores e identificación de personas.

Resultados 

En el lugar demoraron a una auto marca Volkswagen, guiado por su conductor de 44, luego de las documentaciones pertinentes, les solicitaron que exhibiera su baúl, donde observaron que transportaba una fuente y varias bolsas de nylon de distintos colores, que contenían unos 300 Kilogramos de carne vacuna, haciendo constar que los mismos carecían de cadena de frío.

Por tal motivo, conforme lo previsto en la Ley Federal de Carnes N° 22.375, se dio intervención al Dpto. Seguridad Rural, quienes arribaron y se abocan a sus tareas específicas.

Además, Controlaron 54 vehículos, 11 motos en el padrón unificado de motovehículos y labrado de actas varias.