Policiales

CHACO: Recuperan Más Bienes Del Robo “Comando” A La Empresa Sáenzpeñense

Según la denuncia en la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, el robo habría ocurrido cerca de las 3 de la madrugada en el galón de la empresa ubicada por Colectora Norte y calle 46 del barrio Evita Perón. Cinco personas con pasamontañas habrían ingresado al galpón de una empresa de maquinarias, redujeron a los trabajadores y robaron baterías y varias herramientas del lugar. 

A primera vista, del local se habrían sustraído computadoras, cámaras de seguridad, herramientas, alrededor de 150 mil pesos y unas 15 baterías. El Gabinete Científico del Poder Judicial llegó al lugar y trató de levantar huellas dactilares, pero fue difícil dado a que los sospechosos utilizarían guantes. 

Hoy, entre las 7 y las 16, los efectivos de la Sección Rural de Sáenz Peña prestaban colaboración en el caso y coordinaron las tareas con otras unidades policiales. Ellos fueron hacia una casa del barrio Tiro Federal sospechada y mencionada por un informante anónimo. 

Una joven de 23 años estaba allí y dialogó con los policías para luego entregar voluntariamente 8 baterías de maquinarias agrícolas y varias herramientas. A su vez, incautaron un caballo porque podría guardar relación con el hecho. La investigación continúa para dar con los responsables de esta causa de “Supuesto Robo con Arma y Privación Ilegítima de la Libertad”.