Cultura

MUSICA: Ser Estrenó El Divertido Videoclip De Su Hit “Dame Más” Feat Dr. Shenka Filmado Entre Argentina Y México.

Una canción bien arriba con una pata en el cuarteto y otra en el ska latinoamericano, en la cual también participan Agustín Cuadrado y Marcos Ozamis de Los Caligaris y Marcelo y Diego Blanco de Los Pericos.

El video, filmado en formato cine, fue dirigido por León Romer en el restaurant mexicano La Huichula de Villa Urquiza (Buenos Aires) y las imágenes de Dr. Shenka fueron filmadas en Ciudad de México.

“Nos divertimos muchísimo filmando este videoclip! Por supuesto usamos el modo comedia!”, comenta Fede Berdullas, cantante y compositor de SER.  “La historia cuenta que tres presos escapan de la cárcel mientras los persigue la policía, llegan un restaurant mexicano,  entran y encuentran ropa de mariachis, se las ponen para disimular su presencia y a partir de ahí todo es un delirio hermoso que invitamos a disfrutar viéndolo!”.

Sobre la colaboración con Dr. Shenka, Fede cuenta: “A Shenka lo conocí en el Festival Vive Latino en Ciudad de México en marzo 2023.  Recuerdo que estábamos en el camarín de nuestros amigos y maestros Los Pericos, de pronto aparece Shenka que fue uno de los invitados de ese super show.  ¡Quedé impactado por su altísima energía abajo y arriba del escenario!  Unos días después caminando por Guadalajara me llega al celular la mezcla final de la canción “Dame Más”, instantáneamente pensé en Shenka, ya que ese tema tiene elementos del ska latinoamericano, y dije: “esto es una señal”.  Le enviamos la canción y a Dr. Shenka le encantó.  ¡A los pocos días teníamos sus voces!  Sincronicidad mágica.”

La canción, que se perfila como uno de los temas más fuertes del verano, llegó al puesto #1 en el Chart Nacional Hot Song de Monitor Latino en Argentina. 

El pasado fin de semana SER se presentó junto a La K’onga y Dale Q’ Va ante 40.000 personas en Encuentro de las Naciones 2024 en el marco de la Fiesta Departamental de la Vendimia en Junín, Mendoza. 

En 2023 SER lanzó “El Anillo y Vos” junto a la estrella mexicana PATY CANTÚ.  Una irresistible canción de verano al ritmo de cumbia reggae pop, que los llevó 3 semanas de GIRA por Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, posicionándose en las principales radios, canales de TV y a ocupar las primeras planas de los diarios del país azteca, incluyendo portadas en Reforma y El Universal.

A su regreso a Argentina tuvieron el honor de tocar en ESTADIO VÉLEZ abriendo el concierto del artista internacional ROMEO SANTOS.

En abril 2023 lanzaron “Esta Noche” cantado en español y portugués que llegó al #4 en el Chart Nacional de Argentina. 

El tercer single “My Love” junto al rapero de NETFLIX King Vvibe debutó #1 en el Chart Hot Song de Monitor Latino así como su nuevo single “Dame Más” feat Dr. Shenka de México. 

Los conciertos de SER son una fiesta de música popular donde conviven ritmos latinos, pop, rock, reggae, tropipop, ska, hip-hop, cumbia y baile.  Un espectáculo bien arriba, colorido y con muy buena vibra, es por ello que se han presentado en los principales festivales y fiestas nacionales de todo el país, Paraguay y México, y hasta fueron elegidos por el grandioso CIRQUE DU SOLEIL para tocar en su fiesta de fin de gira.