Policiales

QUITILIPI: En Camino Rural Detienen A Presunto Dealer Con 25 Bochitas De Marihuana

Anoche, personal de la división Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña, en conjunto con agentes de la división Inteligencia Criminal Interior, llevaron a cabo tareas investigativas en las que descubrieron que un sujeto de Colonia Aborigen tendría intenciones de proveerse de estupefacientes en la localidad de Quitilipi. Por tal motivo, los efectivos montaron un operativo cerrojo sobre diferentes calles, ingreso y egreso a la localidad.

A eso de las 21:15, observaron a un joven a bordo de una moto de 110 cilindradas quien, al notar el control policial, intentó darse a la fuga, pero fue demorado a pocos metros sobre camino rural. Seguidamente, procedieron al secuestro de una mochila que contenía cuatro envoltorios con hojas de cannabis y 21 envoltorios de una sustancia verde amarronada. Tras tareas de campo, arrojó como resultado 1948 gramos de marihuana. También, incautaron una balanza de precisión, un celular y una Motomel 110 cilindradas.

Consultado con la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°1 de Resistencia, se dispuso que el joven de 19 años sea aprehendido por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente” en función a la Ley 2.304 de Narcomenudeo.