Policiales

SÁENZ PEÑA: Recuperan Elementos Robados De Una Escuela Especial

Hoy a las 13, tras realizar tareas investigativas relacionado a un supuesto robo a la institución escolar, de manera conjunta, los agentes de la Divisiones Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Patrulla Preventiva y las Comisarías Primera y Segunda, realizaron un operativo en el barrio Ginés Benítez de la ciudad termal, debido que como resultado de la investigación se obtuvo la identidad de las tres personas que estarían involucradas en el hecho.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a un joven trasladando un estuche similar al de un violín, al tratar de identificarlo este arroja el elemento y se da a la fuga, ingresando en varios domicilios para luego ocultarse en un descampado y ser perdido de vista.

Al regresar al lugar donde esta persona arrojo el objeto que transportaba, los efectivos constataron que se trataba de un violín, el cual fue secuestrado.

Posteriormente, los efectivos que se encontraban abocados al procedimiento, recibieron información que estas personas en horas de la noche ingresaron a una casa abandonada, por esa razón fueron al lugar y entre las malezas encontraron oculto un violoncelo y un violín, procediendo al secuestro de ambos instrumentos.

Momentos más tarde, personal de la División Investigaciones Complejas captura a un adolescente de 16 años, sindicado como supuesto autor del hecho, motivo por el cual el padre de este promueve desorden en el lugar del procedimiento y por esa razón es demorado.

Ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera de Presidencia Roque Sáenz Peña. La Investigación continúa para tratar de dar con los demás autores y recuperar demás elementos sustraídos.