Policiales

SÁENZ PEÑA: Operativos Positivos En Patrullajes De Prevención

En primer lugar, ayer cerca de las 17, el personal de la Sexta mediante controles vehiculares e identificación de personas en el barrio San Carlos, aprehendió a un joven de 23 años buscado por Violencia de Género con intervención de Fiscalía Inv. Penal N°1. El sujeto se movilizaba en una bicicleta la cual fue confiscada a fines de determinar su procedencia.

Por otra parte, los empleados policiales de la Segunda capturaron infraganti a un hombre de 29 años, dentro de los complejos estudiantiles ubicado en el barrio Belgrano. Encontraron una puerta con daños en la cerradura.

Los efectivos observaron a un menor junto a una motocicleta en vereda de unos complejos de departamento, por lo que se acercaron al lugar e ingresaron al complejo, procediendo a la demora del sujeto quien se encontraba dentro de un departamento. La fiscalía interviniente dispuso que se inicie actuaciones por Supuesta Tentativa De Robo Agravado por la participación de un menor.

En tanto el personal de la Primera, recuperó una bicicleta playera en poder de un hombre de 27 años, por la calle 19 y 24-Centro. El rodado era buscado por robo.

Por otra parte, detuvieron a dos sujetos mayores de edad a bordo de una motocicleta en inmediaciones del centro. Ambas personas se encontraban causando desorden, fueron notificados por Supuesta infracción al Código Faltas con intervención Juzgado de Faltas.