Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Continúan Las Acciones Del Programa “Basura Cero”

 En el marco del programa “Basura Cero”,  equipos municipales dedicados al saneamiento ambiental, realizaron trabajos de erradicación de basurales en la extensión de la Avenida Soberanía Nacional y su continuidad por avenida Mosconi.

Desde la secretaría informaron “la gran cantidad de residuos quitados de la banquina que fueron arrojados de manera irresponsable, provocando daños ambientales, sin tener en cuenta a las familias que habitan en el lugar, ni los problemas que estos residuos ocasionan ante una emergencia sanitaria como la del  Dengue”.

  De estas tareas participaron equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y  de la Secretaría de Seguridad Pública, Vial y Ambiental, esto “ demanda ocupar gran cantidad de recursos humanos, quienes con mucho esfuerzo lograron dejar el área saneada, desmalezada e iluminada” indicaron.

  “BASURA CERO”  

  Desde la comuna llamaron “a los vecinos, invitándolos a asumir el compromiso para mantener nuestros espacios públicos limpios, evitando arrojar residuos y denunciando a quienes lo hagan”

En este sentido  la Secretaría de Seguridad Pública Vial y Ambiental habilitó un número de teléfono, donde dar aviso ante irregularidades como estas: 362 414-1562