Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Municipio E Instituciones Trabajan En El Fortalecimiento Educativo Y La Implementación De Políticas Pública

En representación de la Municipalidad de Puerto Vilelas, la secretaria de Gobierno, Industria y Empleo, Daniela González, participó de la Mesa Local llevada adelante junto al director Regional Manuel Acevedo y múltiples autoridades vilelenses en materia educativa, como así también de seguridad.

“Este tipo de acciones reflejan la importancia del trabajo articulado del Municipio con las diversas instituciones para fortalecer la red local en materia de políticas públicas educativas, poniendo a disposición los recursos humanos y materiales del estado local”, remarcó la funcionaria municipal.

Estuvieron presente además en esta reunión la referente de Educación municipal, Patricia Kopytko; los subcomisarios Hugo Muñoz y Pablo Encina; y el Comandante General de Bomberos, Prono Carlos Roberto, donde se abordaron y atendieron las demandas de los directivos de las diversas instituciones educativas de la zona. Asimismo, se contó con la presencia de la supervisora de Nivel Primario, Laura Velazquez; y los referentes del equipo técnico Pedagógico Regional X-C, Cecilia Maidana, Sandra Da Rosa, José Perez, Alejandro Barrios y Sandra Ocampo.

Este encuentro tuvo como objetivo principal abordar de manera integral las necesidades tanto educativas como sociales de la comunidad, reflejando el compromiso continuo de todos los participantes en fortalecer el sistema educativo local y promover el bienestar general. “Brindaremos los dispositivos de seguridad del Municipio para hacer frente a las necesidades de las instituciones, los alumnos y sus familias”, afirmó.

“Trabajaremos en conjunto para lograr el pleno desarrollo individual los niños y jóvenes de nuestra localidad”, finalizó la secretaria de Gobierno, Industria y Empleo, Daniela González.