Corrientes

CORRIENTES: Murió Otro Hombre Implicado En La Balacera Del Barrio Santa Teresita

La Policía de Corrientes informó que murió un hombre implicado en el tiroteo del barrio Santa Teresita ocurrido en enero de 2024.  Ya es la segunda víctima fatal del caso. 

Se trata de un joven de apellido Rodríguez de 30 años de edad, quien estaba internado en el Hospital Escuela desde el pasado 21 de enero, tras recibir disparos. 

La víctima fatal estuvo más de 20 días internado y murió en la madrugada de este domingo. 

Un hombre de 29 años, identificado como Lucas “Hamster” Romero, murió a balazos cuando desde un auto dos personas comenzaron a descargar sus armas el pasado 21  de enero.

Otras cuatro personas resultaron heridas . Según las primeras averiguaciones, los efectivos policiales sospechan que podría tratarse de algún tipo de ajuste de cuentas o enfrentamiento de vieja data.

Entre los heridos hay tres hombres (dos de 30 años y uno de 42) y una mujer de 25 años, con disaparo en la pierna. 

El crimen y las tentativa de homicidio con pistolas 9 milímetros ocurrió a las 5:10.  “A un hombre apodado “Hámster” juraron venganza desde cuando habría participado del ataque contra Osito Alarcón, por un tema vinculado con el comercio de drogas”, informaron.

Aquel hecho ocurrió en diciembre cuando Alarcón, de 17 años, sufrió un tiro en un brazo, delante a la estación de servicios de Medrano y Cazadores.

Cabe destacar que hasta el momento la Policía busca intensamente a los implicados en la balacera:  Alejandro Alarcón (Osito), Verónica Elizabeth González y Jonathan Alejandro Alarcón. Además, el cuarto prófugo es un menor de edad.

FUENTE: EL LITORAL