Policiales

CASTELLI: Motociclista Falleció En Un Siniestro Vial

Hoy, a eso de las 01:30, personal de la Comisaría Segunda de Juan José Castelli, tomó intervención de un accidente de tránsito.

Constituida la prevención hasta la ruta N°9 kilómetro 18, observaron una camioneta Toyota Hilux, guiada por un ciudadano de 60 años, quien colisionó contra una Motomel, 110 cilindradas, conducida por un hombre, quien aparentemente se encontraba sin signos vitales.

Inmediatamente solicitaron la presencia de Ambulancia y Criminalística en el lugar. Se hizo presente una ambulancia del hospital local quien examinó a los partícipes, constatando el deceso del ciudadano Godoy.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso la intervención del Gabinete Científico para las pericias correspondientes y luego del secuestro del vehículo, el conductor sea sometido al control de alcoholemia.

Posteriormente, se hizo presente personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron su labor específico, y asimismo móvil Tanatológico de la División Bombero, quien procedió al traslado del cuerpo, hasta la morgue judicial para que se realicen la autopsia.

A su vez, efectivos de la División Transito Urbano Interior J. J. Castelli, realizaron el Alcohotest, al conductor de la camioneta, arrojando como resultado 0,30 Gl.

De esta manera, conforme lo dispuesto por la Fiscalia en turno, fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” quedando alojado en la unidad interviniente.