Policiales

FONTANA: Detuvieron A Un Hombre Con Un Medidor De Energía Eléctrica

El robo ocurrió en un domicilio por la avenida Marconi, cuando los agentes tomaron conocimiento del robo intervinieron de inmediato y lograron la detención del implicado de 48 años, en su poder tenía un medidor de energía eléctrica, una llave trifásica y cable.

Alrededor de las 19.30 los agentes de la Comisaría Tercera de Fontana fueron alertados por el Servicio de Emergencias 911 sobre un ilícito en un domicilio por la avenida Marconi y calle 36.

Al llegar los efectivos se entrevistaron con un hombre de 36 años, que informó que un sujeto se llevó el medidor de energía de la vivienda, aunque no pudo ver las características del implicado los uniformados comenzaron una búsqueda por inmediaciones y mediante entrevistas con los vecinos establecieron la vestimenta del ladrón.

Pocos minutos después, lograron la demora de un hombre con las características indicadas por los vecinos y que al ver a los agentes intentó huir, pero lo demoraron, en su poder encontraron el medidor, con cable y llave trifásica. Labraron acta de secuestro de lo hallado y la conducción del ciudadano de 48 años.

En la dependencia policial se dio conocimiento a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión en la causa Supuesto Robo.