Chaco

PUERTO EVA PERÓN: Con Un Permanente Desarrollo, El Municipio Continúa Respondiendo A Las Demandas De Su Comunidad

La Municipalidad de Puerto Eva Perón continúa atendiendo y respondiendo a las demandas de su comunidad, mediante obras que impactan directamente en una mejor calidad de vida. Asimismo, se llevaron adelante los Corsos en la localidad, con mucho color, diversión y fortalecimiento de la economía local.

“Continuamos trabajando fuertemente en las cuestiones que involucran directamente en el crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo y vecinos y vecinas; tenemos el compromiso y lo demostramos todos los días”, expresó el intendente Diego Lavia.

Múltiples obras

En primer lugar, el intendente Diego Lavia llevó adelante una reunión con el ministro de Infraestructura Hugo Domínguez, con el fin de avanzar con las obras que se están construyendo en la localidad, tales como la ampliación y refacción de la Planta de agua potable, como así también la construcción del Centro de Alto Rendimiento, el sistema de riego e iluminación del complejo deportivo y la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, además de las obras proyectadas para este 2024. 

“Junto al Gobierno provincial trazamos las obras fundamentales para continuar dándoles herramientas y bienestar a la comunidad de Puerto Eva Perón”, celebró el jefe comunal vilelense.

Una de las obras que el Municipio concluyó, con recursos propios, es la del muro perimetral del corralón municipal, “con el fin de brindar un resguardo seguro de las herramientas y demás elementos de trabajo que se encuentran en el lugar”, remarcó Lavia.

Apoyo al deporte

Con un gran esfuerzo, la Municipalidad de Puerto Eva Perón avanza con la obra del Centro de Alto Rendimiento; obra de vital importancia para los deportes de alto rendimiento, que permitirá a los jóvenes deportistas de la localidad contar con las herramientas necesarias para ser profesionales. “También se encuentra en la etapa final la obra del sistema de riego e iluminación del complejo deportivo municipal”, manifestó. 

Equipamiento para los trabajadores municipales

El secretario de Gobierno municipal, Sergio Mendoza, por instrucciones del intendente Diego Lavia, recibió equipamiento nuevo para el municipio, adquirida con fondos municipales; siendo este un elemento de gran ayuda para el cuidado de la localidad y desarrollo de los trabajadores;, tales como el de una motocortadora Roland, nueva de fábrica.

Los Carnavales

Con el objetivo de que Puerto Eva Perón continúe progresando, durante los primeros días de febrero y que se extendió hasta mediados de este mes, el Municipio llevó adelante los Corsos 2024, con comparsas importante no solo de la localidad, sino que también de otras zonas aledañas. 

Para estos Corsos, las comparsas que participaron fueron: Mimbi, Amanecer, Arco Iris (General Vedia), Ipora, Batucada (General Vedia), Murga “Las Locas del Puente”, Los Chicos de la Cumbia, Arandú (Puerto Bermejo), y Sentimiento y Pasión.