Policiales

RESISTENCIA: Lo Demoraron Cuando Trasladaba Un Pan De Marihuana

En horas de la madrugada los agentes identificaron a un motociclista, descubrieron que en su riñonera tenía un envoltorio con 176 gramos de marihuana y otro envoltorio con cocaína. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta recorrían los barrios de la jurisdicción y realizaban identificación vehicular y de personas. Pasada la medianoche, mientras recorrían la calle Bertaca al 2000 aproximadamente vieron un hombre manejando a gran velocidad, lo demoraron para su identificación.

Notaron que transportaba una riñonera, le solicitaron que exhiba lo que llevaba para descartar elementos prohibidos por la ley, allí descubrieron que era un envoltorio con una sustancia vegetal similar a estupefaciente.

Al lugar arribó la División Microtráfico para determinar de qué se trataba la sustancia, y tras la prueba descubrieron que eran 176 gramos de marihuana, e infima cantidad de cocaína en un envoltorio más pequeño. Labraron acta de secuestro.

Finalmente, el demorado de 37 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.