Policiales

CHACO: Atraparon A Abuelo Que Habría Cometido Varios Hechos A Mano Armada

En relación a diferentes ilícitos ocurridos en las  jurisdicciones de Comisaria Primera, Tercera y Quinta Metropolitana, donde masculinos circulaban a bordo de una motocicleta marca YAMAHA, modelo TITAN, color negro, y uno de ellos fuera reconocido por un damnificado a través de las redes sociales que adoptaba como   modalidad y modus operandi  previo a realizar violencia  hacia varios damnificados inclusive con arma de fuego previo de intimidarlos, para posterior sustraer sus motocicletas de diferentes marcas y modelos, como así también sus pertenencias. 

Se comisionó personal de la División Sustracción  Vehicular,  fines investigativos quienes establecieron el paradero de uno de los masculinos domiciliado en la Localidad de Barranqueras.

Constituidos hasta esa localidad en horas de la noche, logran tomar conocimiento que el otro sujeto conocido como  “ABUELO”, sería el otro individuo y que también circularía en la misma zona, circunstancias de hallarse de recorridas en la barriada este sujeto ABUELO nota la presencia  del  móvil policial, intentó darse a la fuga en una   motocicleta marca ZANELLA, modelo ZB, 110cc, no logrando dar marcha, procediendo a la demora de esta persona, apodada  ABUELO.

Seguidamente se procedió al formal secuestro del rodado, conforme numeraciones de motor y cuadro se realiza consulta arrojando PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, a solicitud de Comisaria Segunda Fontana, causa *“SUP/ROBO”, que damnifica a una femenina, siendo trasladados ambos este Dpto.——Fiscal en turno dispuso, que E. sea notificado de aprehensión en causa “SUP/ENCUBRIMIENTO ROBO”, 

Cabe aclarar que relacionada  ampliación de denuncia  por la femenina, aclara que  ABUELO es el otro autor y además es cuñado del ya mencionado en su primer denuncia   Consultado nuevamente a la Fiscalía en turno dispuso, que E. sea notificado de aprehensión en causa “SUP/ROBO CON VIOLENCIA A LAS PERSONAS”.- 

Asimismo, este sujeto (ABUELO) fue reconocido por una tercera persona (damnificada), hecho que fuera ocurrido en los primeros días del mes de Enero, donde en circunstancias de hallarse circulando en su motocicleta marca YAMAHA ZR, de 115 cc., se le apersonan estos sujetos intimidándola con un arma de fuego y le sustraen su rodado.—-Interiorizado de esta situación la Fiscalía N° 2 (Turno) dispuso notificación de aprehensión en la causa “SUP. ROBO A MANO ARMADA”.