Policiales

CHACO: Jefe De Policía: “Seguimos Trabajando Para Recuperar Vehículos Que Fueron Entregados Para Uso Partidario”

El jueves por la mañana, el Jefe de Policía Comisario General ® Fernando Romero acompañó al Gobernador Zdero y el Ministro Matcovich a la Escuela de Policía, donde se encuentran 55 vehículos oficiales secuestrados. Se prevé que el mes que viene vuelvan a organismos del Estado.

Se trata de camionetas, camiones y ambulancias entre los cuales interviene el personal del Departamento Logística para que vuelvan a estar en óptimo estado. “Tenemos la orden expresa del gobernador y del ministro de seguridad para trabajar en la investigación y recuperación de estos vehículos que nunca debieron haber salido para uso particular o partidario”, indicó el Jefe de Policía.

“Hay que recordar que estos vehículos fueron entregados solo con fines políticos y el Gobernador Zdero ha tomado la firme decisión que se recuperen y vuelvan al servicio de la comunidad”, enfatizó Matkovich. “En dos meses de gestión se recuperaron 55 rodados, lo que demuestra que venimos a cambiar lo que se ha hecho mal”, enfatizó el ministro.

Por su parte, el Gobernador indicó que “no puede ser que haya camionetas policiales y ambulancias en manos de piqueteros que los utilizaban para fines particular”. “Lo que vemos en el secuestro de estos vehículos es el emblema de la corrupción y los chaqueños nos eligieron para restablecer el orden”, finalizó Zdero.

También acompañaron el Subjefe de Policía, Comisario General Manuel Victoriano Silva y el Director Ejecutivo del CEAC, Comisario General Cristian Antonio Durand.