Resistencia

RESISTENCIA: Capacitaron A Municipales Para El Uso Del Sistema Digital De Gestión De Obras Particulares

El curso se desarrolló el martes en el Salón de Usos Múltiples de la Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería del Chaco y fue parte de una jornada de Capacitación e intercambio de experiencias, convocada por la Subsecretaria de Planificación Urbana a cargo del Carlos Walter Meza.

El taller estuvo a cargo de Víctor Doctorovich responsable de KAFE Sistemas S.R.L., empresa de software, quien instruyó a los participantes para agilizar la gestión de procesos con soluciones accesibles y seguras para todos los usuarios.

Durante la mañana tomaron parte empleados municipales de los Juzgados de Faltas, Secretaria de Economía, Asesoría General Administrativa, subsecretarias de Desarrollo Ambiental y de Turismo y de las direcciones de Planeamiento Urbano, Catastro, Control Edilicio y Uso de Suelo.

En el horario vespertino se contó con la presencia de representantes de la Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería del Chaco, Consejo Profesional de Ingenieros y Profesiones Afines provincial, Colegio Profesional de Arquitectura y Urbanismo y Colegio Profesional de Técnicos.