Policiales

CHACO: Intentaba Vender El Celular Que Sustrajo, Pero La Policía La Aprehendió

A las 4, los de la Duodécima recibieron una denuncia a una mujer de 40 años quien adujo que su hija sufrió la sustracción de su celular ayer por la tarde en el Domo del Centenario. Allí, fue sorprendida por una joven quien se llevó el bien y horas más tarde lo posteó a la venta en una red social. El personal de esa dependencia, logró comunicación con la misma, de 17 años y pactaron un encuentro donde lograron su demora cuando se encontraba con un ciudadano de 18 en la plaza central.

En horas de la madrugada, una mujer de 40 años se hizo presente a la Comisaría Duodécima y denunció que su hija de 17 años fue sorprendida ayer por la tarde cuando estaba en el Domo del Centenario, por una mujer quien le sustrajo su celular. La misma, logró observar por una red social a la presunta autora que pretendía comercializar el aparto.

El personal del Servicio Externo entablo comunicación con la presunta autora, pactando un encuentro en la plaza 25 de mayo para realizar la compra. Una vez allí, observaron a una pareja quienes adujeron ser los vendedores y tras asegurarse que se trataba del celular denunciado, los aprehendieron.

Conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno, el joven fue notificado por “Supuesto Encubrimiento” y la menor notificada en la causa por “Supuesto Hurto”, siendo entregada a sus progenitores.