Policiales

VILLA ANGELA: Allanaron Dos Domicilios Por Una Causa De Supuesto Hurto

Este mediodía, el personal de la División Investigaciones Complejas y los de la Comisaría de San Bernardo llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneos. En el primer domicilio, donde reside quien sería la empleada doméstica del denunciante, incautaron una motocicleta que según su compra/venta, estaría valuada en cuatro millones de pesos y unos 139.290 pesos en efectivo. En el segundo domicilio, donde reside el novio, dieron con 100.000 pesos más.

El jueves por la noche, un ciudadano de 88 años denunció en la Comisaría de San Bernardo, que hace dos semanas atrás notó la faltante de un sobre que estaba en la habitación de su vivienda en la calle Junín, el cual contenía unos US 7.000. El mismo adujo que observó solamente el ingreso y egreso de la morada a su empleada de 32 años.

Conforme al hecho, el personal de Investigaciones realizó las tareas y conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, realizaron este mediodía allanamientos tanto en la vivienda de la empleada como de su pareja.

La primera orden se realizó en la intersección de las calles Constitución y Sargento Cabral, lugar donde reside la sindicada como autora del hecho. Allí, el personal observó en el patio, una motocicleta de alta cilindrada de la cual la ciudadana poseía un boleto de compra/venta de unos días atrás, por un valor de cuatro millones de pesos. Además, dentro del inmueble, dieron con un celular y 139.290 pesos en efectivo de los cuales no pudo acreditar propiedad, ya que su único ingreso mensual como empleada es de unos 48.000 pesos.

Del segundo objetivo, donde reside el novio de ésta ciudadana, ubicado en las 34 viviendas, secuestraron 100.000 pesos en efectivo que no supo acreditar propiedad ya que es desempleado.

Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, ambos fueron aprehendidos, siendo notificada la mujer en causa “Supuesto Hurto” y el joven por “Supuesto Encubrimiento”. La totalidad del dinero, además del rodado, fueron resguardados en la Comisaría local a los fines legales correspondientes.