Resistencia

RESISTENCIA: For Ever Acrecentó Su Mal Momento Y Cayo Ante Deportivo Morón

De local, y ante una baja afluencia de hinchas, el equipo visitante se puso en ventaja gracias al gol de Gonzalo Berterame, cuando terminaba la primera parte y lo liquidó Mariano Bracamonte. El “Negro” terminó con 10 por la expulsión de Maximiliano Romero.

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, Chaco For Ever cayó por 2 a 0 ante Deportivo Morón. Gonzalo Berterame y Mariano Bracamonte firmaron los goles del “Gallito”. Maximiliano Romero se fue expulsado por doble amarilla, a los 23 del segundo tiempo. El “Negro” aun no logró ganar en cuatro partidos.

El “Negro” de Chaco jugó un primer tiempo parejo. Tuvo las suyas pero por momentos fue superado por el “Gallito” y sobre el final de la primera parte, encontró la ventaja en los pies de Gonzalo Berterame. Jonathan Dellarosa, tuvo la más clara desde la vía del tiro de larga distancia pero su remate, que tenía destino de ángulo fue desviado por el arquero Juan Rojas.

For Ever fue superado por su rival. No demasiado, pero superado al fin. Sin embargo, en estos primeros 45 minutos, trató de jugar con la pelota en los pies aunque sin precisión en la línea media. El visitante, con el correr de los minutos se fue sintiendo cada vez más cómodo y empezó a jugar su propio partido. Hizo figura a Gastón Canuto, quien volvió a la titularidad tras su ausencia en las tres primeras fechas.

En el entretiempo Osella movió el banco. Metió tres modificaciones y el equipo se adueño de la pelota y el terreno, ante un rival que estaba muy cómodo con el resultado y le cedió la responsabilidad. No supo que hacer el conjunto chaqueño. Fue predecible, sin ideas y repitente en sus mismas intenciones.

Llenó el área del “gallito” de centros a Dellarrosa y al ingresado Quiroga. Tuvo muchas aproximaciones y un par de jugadas claras pero no mucho más. El equipo se mostró nervioso y muy poco certero.

Cuando faltaban 10 minutos, Mariano Bracamonte sacó un misil, desde la derecha al palo izquierdo de un Gastón Canuto que voló pero nada pudo hacer. Con el 2 a 0 establecido, Morón se dedicó a que el tiempo pase. Cabe destacar que el eterno arquero albinegro regresó a la titularidad con grandes atajadas, y sus intervenciones impidieron que el equipo no cayera goleado.

 Así, el equipo de Diego Osella sigue sin encontrar el rumbo y conoció su primera derrota del año en un Juan Alberto García que se vio con muy poca gente en las tribunas en comparación a la afluencia a la que el equipo está acostumbrado.