Policiales

SAN BERNARDO: Empleada Infiel: Allanaron Y Secuestraron Dinero, Motocicleta Y Celular En Dos Domicilios

La investigación comenzó días atrás, cuando un hombre de 88 años denunció que le sustrajeron del interior de su vivienda 7.000 dólares que se encontraban dentro de un sobre en su despacho y sospechaba de su empleada doméstica, ya que en el domicilio no hubo signos de violencia.

Los sabuesos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela comenzaron con la investigación que finalizo ayer a las 12 con dos allanamientos en la localidad.

El primero se dio en la intersección de las calles Constitución y Sargento Cabral de la localidad, domicilio de la empleada doméstica del damnificado, de 38 años, allí los efectivos secuestraron una motocicleta 300 cc, el día anterior al allanamiento por la suma de 4.000.000 pesos de contado en la localidad Charata, un celular y también la suma de dinero $139.290.

El segundo domicilio allanado fue el de la pareja de esta mujer en él, un hombre de 28 años, en Barrio 34 viviendas, del lugar los agentes secuestraron logrando el secuestro de $ 100.000 y documentaciones de la motocicleta 300cc, secuestrad en el otro domicilio.

Por orden de la justicia, ambas personas fueron notificados de su aprehensión en la causa de “Supuesto Hurto.”