Policiales

PAMPA DEL INDIO: Tres Personas Aprehendidas Por Un Robo A Un Comercio

Esta mañana, un hombre que posee un local comercial en la estación, dio aviso al 911 que al ingresar a su local notó la puerta violentada y la faltante de dos tubos de gas, dos notebook y una posnet. El personal de la Comisaría local intervino en la investigación y procedió a la aprehensión de tres personas, además de recuperar la totalidad de las pertenencias.

Carca de las 11, un llamado al 911 alertó a los efectivos que desde la intersección de las calles Maipú y Dr. Balbuena Valdez, se habría producido un robo en un local. Una vez en el lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 48 años quien adujo que al dirigirse a abrir su comercio, notó la faltante de varios elementos y la puerta violentada.

Los agentes intervinieron de inmediato, anoticiándose que serían varios ciudadanos los autores y residen en el barrio Parque Industrial. Una vez en las calles internas del mencionado barrio, procedieron a la aprehensión de tres personas de 21, 23 y 42 años quienes eran sindicados como autores del hecho. En poder de estos, hallaron la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos y fueron alojados en la dependencia policial.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados en la causa por “Supuesto Robo” y, los elementos fueron restituidos a su propietario.