Cultura

CHACO: Sala 88 Y Teatro Musical Abrieron La Inscripción Para Los Talleres Anuales 2024

Teatro Musical Chaco es un espacio de formación en canto, danza y teatro con el  objetivo de lograr artistas integrales de las tres disciplinas. Desde el año 2013, en Resistencia Chaco, el plan de formación comenzó y desde ese momento no paró de generar artistas y espectáculos y desde 2015 dicta los talleres en Sala 88. 

Su creador es el artista Ulises Camargo, autor, músico, actor y director cordobés quien junto a la coreógrafa Silvana Martínez formaron una sociedad artística que se mantiene firme hasta hoy. El equipo de profesores se completa con artistas, profesores y referentes del género musical del Chaco y del resto del país.

Las clases serán los días lunes y miércoles de 17 a 19 y martes y jueves  de 16 a 18  para niños, niñas y preadolescentes de entre 6 y 14 años que se dividen en grupos por edades y de 19 a 21 para jóvenes y adultos desde los 15 años, también en grupos por edades.

Las clases de Entrenamiento Actoral para jóvenes y adultos desde los 18 años, son guiadas por Ulises Camargo. Se trabajará sobre el cuerpo, la voz, el espacio, la creación dramática, la psicología del personaje y el montaje. En busca de un elenco para estrenar en Sala 88. Las clases serán lunes y miércoles de 21 a 23.  Informes e inscripciones: 3516453039.